Reseña ANADIM

LXIX Convención General Anual

El coctel de bienvenida

Fecha

Julio 24, 2014

Desde el miércoles comenzamos a recibir a nuestros convencionistas, quienes una vez más pudieron disfrutar de nuestro coctel de bienvenida. En un ambiente agradable con una suave música de jazz, unos deliciosos bocadillos y lo más importante la convivencia y los lazos que nuevamente se estrechan con el pretexto de nuestra sexagésima novena Convención General Anual.

Homenaje al sol

Fecha

Julio 24, 2014

Como parte de nuestro programa social, la primer noche fue en homenaje al sol. En esta velada estuvimos acompañados por el ritmo de la Sonora Santanera, quienes interpretaron clásicos como Perfume de Gardenia, La Boa, entre otros temas que invitaron a nuestros convencionistas a bailar al son de estos magníficos músicos que amenizaron la primera noche.

Homenaje a la luna

Fecha

Julio 25, 2014

Yahir enmarcó el homenaje a la luna con una noche en la que puso a cantar a la audiencia, contagió con su carisma y compartió un poco de baile con algunas de las presentes, contagiando alegría y pasando un rato bastante agradable con canciones de Camilo Sesto.

Homenaje a las estrellas

Fecha

Julio 26, 2014

Con su peculiar estilo, Gloria Trevi compartió con nosotros canciones de su nuevo repertorio, dando vida a la última noche de gala dedicado a las estrellas; también interpretó canciones de su clásico repertorio. Fue un cierre extraordinario en el que todos disfrutaron de un especial cierre con el sello característico que ANADIM imprime en cada Convención. Gracias a todos los que asistieron y a quienes hicieron posible cada uno de los eventos.