COMIDA DE LA AMISTAD

El pasado 14 de noviembre se celebró la tradicional Comida de la Amistad, en la que más de 300 amigos de la industria farmacéutica se dieron cita en la Hacienda Los Morales de la Ciudad de México.


El Ingeniero Carlos Ordóñez Pindter dirigió unas palabras a los asistentes en las que destacó que durante su gestión como Presidente de la Asociación, la ANADIM logró consolidar e incrementar sus negocios con los socios, dando como resultado un crecimiento en el mercado privado del 5.2% en valores contra el crecimiento de la industria que solo incrementó 1.2%. Comentó también que gracias al desarrollo individual de cada socio se ha logrado consolidar la ANADIM como institución.

En la ceremonia, el Ingeniero Ordóñez cedió la presidencia al Lic.Gabriel Zavala Barrera, Director Comercial de Farmacias del Ahorro. El Lic. Zavala se comprometió a seguir sobre el camino trazado, continuando los logros que se han obtenido e invitó a sumar esfuerzos para continuar creciendo como Asociación.

Comentó también que vivimos tiempos interesantes en nuestra industria. Tiempos de cambio en los cuales hemos presenciado consolidaciones estratégicas que sin duda representan un gran reto y al mismo tiempo una gran oportunidad para quienes se hayan preparado.

Como Presidente de la ANADIM, se ha propuesto trabajar sobre 3 objetivos: unión, continuidad y compromiso.

Finalmente manifestó que reafirmará la estrecha relación con la industria y continuará colaborando con las Autoridades de Salud.



Foto: (Izq. a Der.) Ing. Carlos Manuel Ordóñez Pindter y Lic. Gabriel Zavala Barrera

También en el contexto de la celebración de la amistad, se dieron reconocimientos a quienes han marcado una trayectoria significativa dentro de la industria farmacéutica. Se otorgaron preseas al salón de la fama a Laura María Luisa Arredondo Reyna y a Delta Pacheco Velázquez.

Foto: Laura María Luisa Arredondo Reyna

Foto: Delta Pacheco Velázquez

Igualmente se otorgó reconocimiento a Estela Hernández Rangel y a Héctor Carrillo González, por su brillante trayectoria dentro de la Industria Farmacéutica de México. A todos ellos les agradecemos y reconodemos la gran labor que les ha valido el reconocimiento de todos nosotros.

Foto: (Izq. a Der.) Ing. Carlos Manuel Ordóñez Pindter, Estela Hernández Rangel y Lic. Gabriel Zavala Barrera
Hoy, la ANADIM cuenta con 17 socios que representan una participación en el mercado privado nacional del 54.45% con más de siete mil puntos de venta en todos los estados de la República Mexicana, lo que consolida a la ANADIM como líder en distribución y dispensación nacional. Se generan más de 3 mil nuevos empleos directos cada año y se atiende a más de 900 millones de clientes lo que indica la fidelidad de ellos a sus cadenas. La ANADIM cuenta con los suficientes soportes en sus infraestructuras que le permitirán crecer aún más.

Agradecemos a quienes nos acompañaron, dando sentido a la amistad que nos une y que nos hace la gran familia que somos, les agradecemos por darle alma y corazón a nuestra asociación.

Foto: Héctor Carrillo González