ANADIM en el mercado

México D.F. Diciembre 2017.

Dr. Héctor Salgado Banda.
Presidente
Asociación Nacional de Distribuidores de Medicinas, A.C.
P r e s e n t e.



Estimado Dr. Salgado:

De acuerdo a su atenta solicitud, nos permitimos presentar a Usted un resumen de las cifras de ANADIM.

La ANADIM es una Asociación de 18 Empresas mexicanas, que se dedican a la distribución y dispensación de productos Farmacéuticos y de Consumo en la República Mexicana.

Gracias a su dinamismo, este grupo ha reportado crecimientos importantes durante los últimos años llegando a consolidarse como “la Asociación de detallistas más importante en el país”.

El monitoreo a través de la empresa CID/Grupo Knobloch con la cual mantenemos una alianza estratégica, nos permite observar y dar seguimiento mes a mes al desempeño de nuestra Asociación. Derivado de este monitoreo, nos permitimos presentar a Ustedes los siguientes datos que estamos seguros serán de su interés.

Cifras ANADIM Acumulado Septiembre 2017

De nueva cuenta, durante los nueve meses del año 2017, el mercado reporta un alto grado de competitividad entre las Empresas Farmacéuticas que participan en el Mercado Farmacéutico Privado Mexicano.

Acumulado a Septiembre 2017, el mercado Farma Retail muestra un incremento de 3.22% en unidades; y en valores un crecimiento de 7.80%. En contraste con estas cifras, ANADIM reporta crecimientos del 3.79% en unidades y 8.90% en valores respectivamente.

Atentamente,
Juan Knobloch Padilla
CID/GRUPO KNOBLOCH


Ver presentación de Knobloch

Participacion